Planeación Institucional

vision

Participamos en el diseño institucional, en su reingeniería, así como en el fortalecimiento de todas las áreas de su institución.

Nuestro modelo de planeación institucional, de administración y operación modernos, además de incluir los elementos esenciales inherentes a la institución, integra los elementos externos como el contexto social, cultural, así como las demandas profesionales y la legislación educativa, consideramos a la Universidad como un ente de negocios, en donde se deben eficientar los recursos humanos, materiales y financieros.

Para cumplir con este objetivo, la institución requiere evidentemente, de la planeación no sólo de actividades académicas, culturales y de investigación, sino además de las actividades administrativas de apoyo, mediante procesos institucionales vinculados sistemáticamente a los de la evaluación de lo realizado y a los recursos financieros asignados.

Nuestro modelo de planeación integra consistentemente las actividades de todo el personal de la institución para inducir el logro de metas clave y la capacidad de reacción ante cambios en el entorno. Hace que todas las partes de la organización trabajen de manera conjunta buscando los objetivos institucionales, de esta manera se consigue el alineamiento de la institución.