Acerca de

Misión

Distinguirnos por ser un grupo que enfrenta problemáticas y propone soluciones, brindándoles a nuestros clientes un estado de confianza y seguridad.

Desarrollar y fomentar estudios e investigaciones, con todo el rigor metodológico y científico, con el fin de contribuir en el mejoramiento y comprensión de la realidad educativa, así como buscar soluciones y alternativas pertinentes a los problemas del Sistema Educativo Nacional.

Visión

Apoyar la creación y desarrollo de instituciones educativas, públicas y privadas, en los distintos niveles y modalidades, mediante asesorías especializadas de calidad en aspectos pedagógicos, metodológicos, técnicos, de planeación y de servicios administrativos.

Facilitar a los particulares los procesos y trámites que conlleva la gestión escolar para evitar errores de primera mano que irrumpen en el funcionamiento administrativo de las instituciones escolares.

Valores

El grupo cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas. Los lineamientos que seguimos, ponen en marcha nuestros valores: Respeto, Honestidad, Seguridad y Confianza, de esta forma garantizamos la calidad de nuestros servicios, como consecuencia de nuestro modelo de trabajo y la vivencia de nuestro marco de valores.